DISEÑO

LA FUERZA DE LA BELLEZA

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del "Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

INTERIOR

ENCANTO E INGENIO

Estas dos versiones muestran el alma más audaz y repleta de contenidos de 500X. Esta es la ecuación ideal para aquellos que buscan la apariencia fuerte y distinguida de un auténtico crossover, pero no renuncian a nada cuando la aventura se presenta.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

TECNOLOGÍA

El Fiat 500X siempre está conectado gracias a su sistema UConnect touch de 7'' HD Central multimedia compatible con Android auto y Apple carplay. CAMBIOS En el 500X debuta en la categoría el cambio automático de 9 velocidades que, gracias a los 20 trazados diferentes, permite optimizar el confort y el consumo, en comparación con un cambio automático tradicional. Una exclusiva en el mundo de los crossover compactos.

GALERIA

Conocé sus versiones

Hay una versión para cada una de tus expectativas

  • 500X Pop Pop
  • 500X Cross Cross