FIAT CRONOS

Ficha técnica

DISEÑO

BELLEZA Y DEPORTIVIDAD

El nuevo Fiat Cronos posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería. Junto con Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

INTERIOR

DISEÑO MODERNO

El panel esboza modernidad y fluidez, compuesto de tres niveles, con tres salidas circulares de aire al centro. A su vez el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mismos recuerdan la posición de las teclas de un piano. Un clúster TFT de 7" de alta resolución proporciona más refinamiento y modernidad al interior del modelo y se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Completo equipamiento

Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Hill Holder, Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de retroceso

CENTENARIO

Presentamos 100 unidades para festejar el centenario de Fiat en Argentina. Ademas de contar con el máximo nivel de equipamiento disponible, ésta serie limitada cuenta con: Carrocería bi-tono Gris Silverstone & Negro Vulcano, llantas y logos oscurecidos, spoiler trasero color negro brillante a juego con el techo y los espejos retrovisores, y exclusivas insignias 100 años en su interior y exterior.

GALERIA

Conocé sus versiones

Hay una versión para cada una de tus expectativas

  • Centenario
  • Drive
  • Precision MT
  • Precision AT