POTENCIA Y ESTILO

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

RANCH

Presentamos la nueva versión Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4x4 AT9, la cual comparte similitudes con la Toro Volcano AT9 como sus llantas 225/60 R18. Pero cuenta con equipamiento adicional y exclusivo con sus Estribos laterales, Barra San Antonio, Gancho de remolque trasero, Asientos en cuero Marrón con diseño exclusivo, Espejos laterales cromados y Protector de luneta.

GALERIA

Conocé sus versiones

Hay una versión para cada una de tus expectativas

  • Freedom 4x2 AT6
  • FREEDOM 4X4 AT9
  • RANCH
  • VOLCANO 4X4 AT9

*Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.